Si me preguntasen que aficciones tengo sin pensarlo dos veces diría leer, si me preguntasen a que dedicas el tiempo libre (y el no tan libre) mentiría si no dijese que lo gasto todo en leer blogs, de lo que sea… de uno me voy a otro y pasan las horas… y yo sigo de un blog a otro.

Y la gente me pregunta, si tanto te gustan, ¿por qué no te haces uno? Y les digo: ya… me tengo que hacer uno… Hasta que ya un día fuí yo la que me pregunté ¿por qué no me tengo un blog?

Asi que me sometí a un autoanálisis de los que yo misma me hago (el sueldo de becaria no me da para un psicoanalista)

¿por qué no tengo un blog?

  1. ¿por qué no tengo Internet?esto no cuela… si no tuviese Internet ya habría acabado la carrera y con matrícula.
  2. ¿Por qué no me gustan los blogs? Soy una enganchada de los blogs
  3. ¿Por qué no se de que escribir? Eso no es una excusa, siempre hay algo de que escribir…
  4. ¿Por qué tengo miedo?…

A veces el miedo nos para, nos atrapa, nos bloquea de tal manera que perdemos las ganas de hacer cosas nuevas…

Pero no me refiero al miedo a la oscuridad, a los vampiros o a las películas de terror….

Hablo de otra clase de miedo, del miedo a no dar la talla, miedo a no hacer algo lo suficientemente bien, miedo al que dirán, miedo a defraudar a alguien…

Sí, eso es, tengo miedo, miedo de no estar a la altura de todos los blogs que he leído, miedo de no provacar con mi blog, lo que los blogs de los demás provocan en mí.

Pero se acabó, ya no tiene sentido, no voy a dejar que el miedo me gane esta partida.

Comienza el partido…

1 comment so far

  1. Javier Jiménez on

    Pues algo parecido me pasó a mi hace casi 2 años. Tardé unos meses en tirarme a la piscina y estoy encantado con la posibilidad de poder expresar lo que pienso sobre temas que me apasionan.

    El éxito de un blog radica en que te guste lo que haces.
    Enhorabuena por tu priomer post.
    Simplemente me ha encantado.


Responder

