Da que pensar

He recibido este evento vía tuenti,  aunque parezca mentira todavía quedan personas buenas por el mundo, a mi me da la sensación de que es un padre preocupado por su hija de 12 años, pero bueno padre o no, bueno al fin.

“Alguno de vosotr@s ya se lo imaginaba, el perfil que me define no tiene nada que ver con la realidad.  Se me ocurrió hacer esto a raíz de la desaparición de Marta del Castillo en Sevilla.

Con una identidad que nadie conoce, he sido capaz de añadir mas de 100 amigos a mi lista y a través de ellos un montón mas de amigos.

Mi intención es demostraros lo fácil que es entrar y conocer vuestra edad, vuestro lugar de residencia, vuestras aficiones, vuestro grupo de amigos con los que salis, vuestras fotos, en ocasiones puedo conocer los lugares y fechas en las que vais a quedar o estar.

Considerar que soy el padre o la madre de cualquiera de vosotros pero podría haber sido un pirad@ con no muy buenas intenciones

Con esto quiero aconsejaros que tengais cuidado a la hora de añadir amigos, los comentarios que poneis sobre los sitios y horas que quedais, creo que todos disponeis de correo electrónico o de teléfono móvil para todas esas cosas”

Lo mas triste de todo esto son los comentarios de niñas de 14 años, “uy que miedo”, “vaya una tontería”, “que exagerado”…

No comments yet

Responder

