De mudanza

Aaarrggghh!!!

Otra vez de mudanza…

Toda la tarde recogiendo trastos que ni sabía que tenía, ropa que no me pongo en años… estoy empezando a pensar que tengo el síndrome ese de diógenes!! no es normal la de cosa que tengo!

Lo peor de todo es que lo he ido haciendo a toda prisa y en una misma caja tengo la bufanda, el bikini, un marco de fotos muy mono, unos pantalones del año catapun chinpun, los tapones para los oidos.. que viva el popurri!

ahh no, que lo peor está todavía por llegar, como voy a llevarme tantas cosas al otro piso?? la de viajes que me esperan…

y ahí no acaba todo,  mañana mas y mejor!! ordenalo todo!! pufff  cosa bastante complicada por que en mi nueva habitación solo tengo un armario con cajones… para meterlo todo voy a tener que sacar la cama!!

pero por un piso en pleno centro y al módico precio de 150 lerus, qué esperábais??

No comments yet

Responder

